Nuestro paseo por Expomanga 2014

En este Post os iremos añadiendo los diferentes videos que hemos creado sobre el Expomanga Madrid 2014.

Un año más , el primer video que subimos , es el que hacemos de homenaje a todos los aficionados al expomanga que se caracterizaron de sus personajes favoritos del mundo de fantasía y ficción.

Espectacular fue la acogida este año de aficionados al manga, especialmente el sábado.Cerca de 40.000 aficionados quisieron pasar a compartir sus creaciones cosplay en las que han trabajado con gran ilusión y mucha ganas de divertirse sánamente en un gran ambiente de compañerismo y amistad.

La gran asistencia hizo que se llenará el aforo muy rápidamente , causando que algunos cientos de aficionados se quedarán a las puertas .

Además de las actividades habituales , este año contamos con un gran despliegue de actividades de la empresa World Real Games , como el Archery soft , el soft combat y como plato fuerte una survival Zombie , con un gran despliegue de soldados , zombies y jugadores que añadieron emoción , sustos y risas al evento.

Como siempre, os recomendamos no perderos estos eventos , porque vale la pena ir, siempre conoces a buena gente y haces nuevos amigos.