Now you see me 2 review – Crítica a ahora me ves 2

Now you see me 2 review – Crítica a ahora me ves 2

Después de un año los Cuatro Jinetes vuelven a la carga esta vez para enfrentarse a Walter Mabry, un magnate de la tecnología que, tras verse afectado por el robo a Arthur Tressler llevado a cabo por estos Robbin Hoods, estará dispuesto a hacerlo todo para acabar con los mejores ilusionistas del mundo. ¿Quién lo…

Ghostbuster 2016 Review – Crítica a Cazafantasmas 2016

Ghostbuster 2016 Review – Crítica a Cazafantasmas 2016

Crítica a “Cazafantasmas (2016)” Treinta años más tarde, los espíritus y demonios vuelven a las calles de Nueva York. No os preocupéis porque Las Cazafantasmas vienen a salvarnos. ¿A quién vas a llamar? ¿Al equipo de Murray o al de estas nuevas incorporaciones? Porque todos sabemos la controversia que ha generado esta película. Si vas…

Suicide Squad Review –  Escuadrón Suicida Crítica

Suicide Squad Review – Escuadrón Suicida Crítica

Si Superman atacara al presidente, ¿quién nos defendería? Amanda Waller (Viola Davis) tiene la solución, un grupo de villanos psicópatas que se encargaran de resolver los “asuntos sucios” del gobierno. Pero, ¿cómo controlarlos? Instalándoles una bomba en el cuello que explotara a la mínima. Tras esta premisa “Escuadrón Suicida” le da la vuelta al concepto…

Delincuencia juvenil marginal y antisocial.

Delincuencia juvenil marginal y antisocial.

Hemos querido crear una video ficción ,sobre un tipo de delincuentes juveniles con los que podríamos encontrarnos en cualquier gran ciudad que tiene una presión marginal importante. Numerosos adolescentes que viven en areas deprimidas de las grandes ciudades, con gran fracaso escolar y carentes de cualquier educación social , son una bomba de relojería que…

Street Fights – La webserie por Television Alternativa

Street Fights – La webserie por Television Alternativa

Una estudiante de periodismo hace una tesis sobre las peleas callejeras . Investigando por internet y haciéndose pasar por una luchadora consigue adentrarse al sórdido mundo de este tipo de peleas en las cuales el único premio que se obtiene es sobrevivir para la siguiente pelea. Todos los hechos que aparecen son ficticios y los…