Ghostbuster 2016 Review – Crítica a Cazafantasmas 2016

Ghostbuster 2016 Review – Crítica a Cazafantasmas 2016

Crítica a “Cazafantasmas (2016)” Treinta años más tarde, los espíritus y demonios vuelven a las calles de Nueva York. No os preocupéis porque Las Cazafantasmas vienen a salvarnos. ¿A quién vas a llamar? ¿Al equipo de Murray o al de estas nuevas incorporaciones? Porque todos sabemos la controversia que ha generado esta película. Si vas…

Suicide Squad Review –  Escuadrón Suicida Crítica

Suicide Squad Review – Escuadrón Suicida Crítica

Si Superman atacara al presidente, ¿quién nos defendería? Amanda Waller (Viola Davis) tiene la solución, un grupo de villanos psicópatas que se encargaran de resolver los “asuntos sucios” del gobierno. Pero, ¿cómo controlarlos? Instalándoles una bomba en el cuello que explotara a la mínima. Tras esta premisa “Escuadrón Suicida” le da la vuelta al concepto…

eso no es amor2

Mi novio me pega , esto no es amor.

Una jóven empieza a ver como su novio controla toda su vida y como va aumentando la violencia con la que la trata , hasta que se decide a denunciarlo a la policía. Si terminas aceptando errores que no cometiste o sintiéndote culpable de algo que no tenías idea, es posible que tu pareja tenga…

embarazadas3

Varias chicas de 13 años embarazadas al volver de un viaje de estudios

Noticia impactante: Un verdadero escándalo sacude Bosnia-Herzegovina desde que diez adolescentes de entre 13 y 14 años regresaron embarazadas tras haber participado en un viaje de estudios. Según la información publicada por los medios, las adolescentes visitaron museos y otros sitios históricos. Sin embargo, a medida que pasaron los días, algunas de las jóvenes empezaron…

jornadas samur2

Jornadas Municipales sobre catástrofes , Simulacro del SAMUR en la Base Aérea de Cuatro Vientos

Acudimos a las Jornadas Municipales sobre catástrofes, en las que el SAMUR-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid presenta a los mejores expertos en materia de emergencias y realiza un simulacro con varios siniestros simultáneos. Tteniendo como escenario la Base Aérea de Cuatro Vientos,cientos de profesionales de la seguridad y las emergencias, junto con la compañía…